Utilizamos cookies propias y de terceros orientadas a medir el uso de nuestros servicios y mejorarlos para ofrecerle una mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener mas información aquí. Acepto
Bandera España(+34) 661285861
car favoritos Historial contact
 
Galeria fotográfica
Faja A La Rodilla De Uso Diario O Postparto Descargar
019 -9152

Faja A La Rodilla De Uso Diario O Postparto

Presione click sobre la talla de su interés para agregarla al pedido
TallaXSXSSMLXl
Colores
Estas son las tallas y colores disponibles en este momento
Para agregar un producto al pedido, presione click sobre la talla

Si no encuentras la talla que buscas, es posible que este reservada; agrega el producto a favoritos y regresa en un rato, o contacta con nuestros asesores para más información
Marca Maria E
La faja postparto/diaria elaborada en powernet y recubierta en algodón es la elección perfecta para aquellas personas que buscan un soporte abdominal óptimo y comodidad en su uso diario. Esta faja cuenta con cuatro niveles de ajuste, lo que permite un ajuste personalizado y cómodo para cada individuo. Además, su refuerzo abdominal bajo, medio y alto proporciona un soporte adicional en las áreas necesarias, ayudando a mantener una buena postura y aliviar la presión en la zona abdominal.

El powernet es un material transpirable y resistente que brinda una excelente compresión, por lo que la faja no se deformará con el tiempo y mantendrá su forma original. Además, el recubrimiento de algodón suave y cómodo es amigable con la piel, previene la irritación y evita la acumulación de humedad.

En resumen, la faja postparto/diaria elaborada en powernet y recubierta en algodón con cuatro niveles de ajuste y refuerzo abdominal bajo, medio y alto es la opción ideal para quienes buscan una prenda de alta calidad y durabilidad para usar todos los días.

Beneficios:

-Ayuda a la recuperación y a obtener los resultados esperados después del parto o a moldear más la figura con su uso constante.
-Cuatro niveles de ajuste para moldear tu cuerpo a medida que lo necesites
-Refuerzo abdominal bajo, medio y alto
-Diseño con realce natural de glúteos
-Tiras ajustables para graduar el talle
-Amplio espacio perineal con panty para un mejor cubrimiento
-Complejo Vitafit, vitaminas en los tejidos que ayudan a la reparación e hidratación de la piel.
-Certificada por el INVIMA.